Sala limpia a Weiden
Sala limpia a Weiden
 

UNA INVERSIÓN A SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

La instalación que Constantia Flexibles tiene en Weiden, en el Alto Palatinado de la región de Bavaria en Alemania, está claramente diseñada desde hace años para adaptarse a las exigencias de la industria farmacéutica.

Esta orientación se ha consolidado una vez más con la inversión en un nuevo centro de troquelado para maquinaria de dispositivos médicos. La nueva sala estéril cumple además al mismo tiempo las exigencias higiénicas más recientes y estrictas.

Uno de los puntos más importantes que distinguen esta nueva sala blanca es el nuevo concepto de ventilación que destaca gracias al mejor rendimiento en la filtración y una nueva ventilación de aire. El suelo ha sido cubierto con un material industrial de alta calidad, siendo una de sus más relevantes características la resistencia a la abrasión. El concepto de zonas, o mejor dicho, la solución de sala-dentro-de-sala, ayuda a crear un entorno eficaz y limpio. Los troqueles provienen de la empresa suiza BERHALTER, que cree en una técnica innovadora basada en una excelente calidad y que, en este momento, no puede ser superada por ningún otro proveedor. De esta forma Constantia Flexibles reacciona a las exigencias cada vez mayores de sus clientes, que ahora sí pueden ser cumplidas en su totalidad.