Rebobinadora Parikh
Rebobinadora Parikh
Rebobinadora Parikh
 

EN EUROPA, PARA EL MERCADO INDIO, SE CALCULA EN RUPIAS

Desde hace aproximadamente dos años, Parikh pertenece a Constantia Flexibles Packaging en el este de India. La planta en la India, con alrededor de 500 trabajadores, suministra principalmente los sectores de alimentación, de cuidado de la salud e higiene y la industria no alimentaria. La compañía está realizando actualmente una inversión importante: se trata de una área separada para una rebobinadora. El Regional Sales Manager Thomas Beer sabe por qué...

Señor Beer, Constantia Flexibles ha decidido invertir una importante suma para disponer de un servicio especializado para el mercado farmacéutico en Parikh Packaging. ¿Por qué?

Esta inversión es nuestra respuesta a la demanda de la industria farmacéutica india para productos como el CONSTANTIA Coldform, que podremos satisfacer mejor con esta inversión y, sobre todo, con el servicio local. Seguimos una vez más nuestra estrategia de trabajar de la manera más cercana posible a nuestros clientes y sus deseos.

¿De qué máquina se trata?

Es una Comexi PROSLIT S2 DT, una cortadora rebobinadora reconocida por ser moderna, robusta y de alta calidad. Con su alto rendimiento y fiabilidad, esta máquina se ajusta exactamente a los requerimientos de corte del Cold Form.

Pero la rebobinadora no es lo único nuevo, ¿no?

Cierto, y tiene que ver también con los deseos de nuestros clientes. Hemos acondicionado una zona especial para el corte, que está separada del resto de áreas de producción con el fin de evitar la contaminación cruzada. Además, ya hemos empezado a preparar un stock de Cold form. En otras palabras, nos encargaremos de la importación del Cold form y ofreceremos material en la moneda local.

¿Qué papel desempeña este nuevo servicio según los planes de Constantia Flexibles?

Queremos hacerle una oferta a la industria farmacéutica india, que consistiría en recibir los materiales de Alemania, fabricados cumpliendo todas las directivas y regulaciones, como por ejemplo las elaboradas por la FDA, y que destaquen sobre todo por sus altos estándares de calidad e higiene.