NUESTROS EMPLEADOS: SUS PERSONAS DE CONTACTO

La Pharma Division de Constantia Flexibles deposita un gran valor en la cercanía y en la confianza que tiene con sus clientes. Nuestros empleados son claves en este sentido, pues son ellos quienes contribuyen al éxito de los clientes gracias sus conocimientos especializados, su experiencia y su compromiso. Nos gustaría presentarles a algunos de ellos:

Tim Revell

Tim Revell

...está en su sexto año con Constantia. Como Key Account Manager de Constantia Flexibles en Viena, asesora a varios actores del mercado a nivel mundial en productos para el cuidado del hogar y cosméticos. Adicionalmente, participa en el desarrollo de nuevos campos comerciales, así como en la entrada en mercados nuevos para la Pharma-Division. Para él es básico que «la confianza marque la diferencia».

Simone Ruser

Simone Ruser

...lleva desde 2013 en la Pharma-Division de Constantia Verpackungen en Alemania. Como Key Account Manager, es responsable de Novartis y trabaja en el Business Development Team especializado en el mercado de inhalación. Desde 2014 es a su vez Market Manager del mercado de Cosmética (Home & Personal Care). Su lema: «Tenemos que conocer las necesidades de nuestros clientes mejor que ellos mismos».

Spencer Knight

Spencer Knight

...es Key Account Manager de Sanofi y de Norgine en Irlanda. Después de haber estado en otras ubicaciones, desde 2014 está con Constantia en Sittingbourne. Él ve su función sobre todo en «avanzar con nuestro cliente desde la pura transacción hasta una relación marcada por una profunda comprensión, de la que surja una confianza duradera y una eficacia persistente».