CUMPLIENDO SUS DESEOS: LA NUEVA ORGANIZACIÓN TÉCNICA

A través de un intercambio estrecho e intensivo con nuestros clientes, sabemos lo que estos desean de nosotros. Se trata de nuevos productos, soluciones técnicas y servicios de asesoramiento. Además, desde hace tiempo existe el deseo de una asistencia más intensiva precisamente en el campo técnico.

Esto será ahora posible con el Technical Key Account Management, abreviado como TKAM. TKAM asesorará a los empleados del departamento Key Account en cuestiones técnicas, algo que hacemos con nuestros clientes, pero que es especialmente relevante hacer dentro de la misma compañía. TKAM se encargará de aportar una mayor competencia al conjunto del grupo Constantia Flexibles y un acceso más amplio al conocimiento en materia de tendencias del mercado y desarrollo de productos.

A ello se suman nuevas prestaciones de servicios: «Head of Innovation Blister» y «Head of Innovation Laminate». La esencia de su trabajo será desarrollar soluciones innovadoras para los clientes. Para ello, podrán apoyarse en un equipo de excelentes ingenieros de desarrollo en los centros Product Excellence (Puede conocer más detalles en nuestro informe sobre PEC). El Product Excellence Center Blister tiene su sede en la planta de Constantia Patz en la región austríaca de Natschbach-Loipersbach, mientras que el Product Excellence Center Laminate de Constantia Tobepal está en Logroño, España.