Comprobación superficial de las características
de las lacas
Análisis preciso
Prueba en marcha en una máquina blíster
 

PARA PRODUCTOS EXCELENTES: PEC PATZ

Un motivo para celebrar: En la planta de Constantia Patz se estrenó la división Product Excellence Center (abreviado como PEC), especializada en envasados con blíster.

 

Con este nuevo punto de unión, centros ya existentes Competence Center Aluminium y Films estarán aún mejor conectados con los departamentos de técnicas de la aplicación y desarrollo de productos de Pharma.

A ello se suma que el Product Excellence Center Blister trabajará también con institutos externos y adoptará una función vertebradora para la ingeniería de aplicación. Para el trabajo diario, esto significa que nuestros proyectos hacia los canales de distribución son realizados y los proyectos de estrategia hasta el consumidor final cuentan con apoyo. Que el desarrollo de los productos de Coldform Foil sigue siendo absolutamente prioritario es algo que se puede dar casi por sentado. En el futuro, a ello se sumarán nuevos servicios. Un ejemplo son las simulaciones de proceso, en particular el dimensionamiento y diseño de los alveolos de Coldform Foil. Otro ejemplo es nuestro servicio único en el mercado en el que con el dibujo de la cápsula y/o tableta del cliente, diseñamos la cavidad óptima de blíster y proporcionamos al cliente un prototipo digital impreso a escala total o incluso muestras realizadas con el Cold Form de Constantia, mejorando de forma significativa el proceso de diseño del packaging de nuestros clientes.