CONSTANTIA Coldform Resist
 

INNOVACIONES ASEQUIBLES, CONSTANTIA COLDFORM RESIST Y CONSTANTIA 3D BLISTER

El año nuevo comenzó de forma espléndida para Constantia Flexibles, pues la empresa empezó ganando tres «trofeos de aluminio» concedidos por la European Aluminium Foil Association. Los galardones fueron concedidos a los departamentos de «Customer Convenience», «Product Protection» y «Resource Efficiency».

«Estamos muy orgullosos de estar entre los ganadores. Esta nominación pone de manifiesto cómo Constantia Flexibles une las ventajas de la hoja de aluminio para mejorar productos ya existentes», dijo el CEO Alexander Baumgartner. CONSTANTIA Blister Eco ha sido premiada en la categoría «Resource Efficiency». CONSTANTIA Blister Eco se compone de papel de seda, revestido con una fina capa de aluminio, lo que la hace un 23% más ligera que las tapas de blíster convencionales. La cantidad de aluminio contenido en el producto es sólo de un 40% aproximadamente. En comparación, los productos con tapa de aluminio blíster estándar contienen un 90% de aluminio.

Junto a los dos premiados, en Constantia Flexibles también contamos con dos recién llegados: CONSTANTIA Coldform Resist y CONSTANTIA 3D Blister. Con CONSTANTIA Coldform Resist, Constantia ofrece un laminado nuevo al mercado, que además resiste muy bien ante disolventes y productos como por ejemplo el etanol y la acetona. Además, constituye una barrera fiable contra la humedad, el oxígeno y otros gases ligeros. También es altamente moldeable y la estructura del laminado se puede ajustar a las necesidades del producto correspondiente. CONSTANTIA 3D Blister, un producto también nuevo, está dirigido sobre todo a pacientes cuya motricidad se encuentra limitada por una enfermedad o a causa del envejecimiento. Por medio de este nuevo sistema, las pastillas pueden ser extraídas del envase de forma cómoda y (por primera vez) también usando una sola mano, sin que caigan tan fácilmente al suelo. Además, así también resulta más fácil representar las indicaciones sobre su ingesta.