CONSTANTIA FLEXIBLES INVIERTE EN TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN FLEXOGRÁFICA UV EN BÉLGICA

Constantia Flexibles ha invertido en una nueva tecnología flexográfica UV en su planta de producción en Lovania, Bélgica, para series de producción pequeñas y medianas destinadas a la industria del embalaje farmacéutico. (Siga leyendo)

Una nueva impresora flexográfica de cuatro colores comenzará a funcionar a pleno rendimiento durante el segundo trimestre de 2017, prestando apoyo a los clientes de la industria farmacéutica en la fabricación de tiradas pequeñas y medianas. 

“Nos complace mucho que este avance tecnológico refuerce nuestra visión sobre cómo hacer negocios de forma sostenible, y apunta a la introducción de más impresoras UV para Lovaina en el futuro”, dijo Pierre-Henri Bruchon, Executive Vice President de Pharma Division. El motivo de esta optimista afirmación es que la nueva tecnología reduce de forma significativa las emisiones de disolventes, al mismo tiempo que aumenta la capacidad de impresión. Y hay más: con esta inversión, Constantia Flexibles podrá ofrecer nuevos productos para Lovaina en un futuro cercano.

Constantia Louvain es una parte integral del concepto satélite de la Pharma Division en Europa (consulte los boletines anteriores), usando materiales base de plantas más grandes para imprimir y cortar aluminios y laminados  para clientes ubicados en las proximidades de la planta. El elemento clave del satélite es la capacidad de producir tiradas de pequeño a medio tamaño, que ofrecen rápidos tiempos de respuesta y productos de calidad, independientemente de que se trate de un diseño nuevo o un pedido repetido. Esto se traduce en tiempos de reacción más rápidos y una conexión más cercana con las necesidades del cliente.