CPHI-PMEC ATRAE A MÁS DE 42 000 VISITANTES

En noviembre del año pasado, Constantia Flexibles participó en la feria comercial de enorme éxito CPhl-PMEC. Este evento conjunto reúne a compañías procedentes de los sectores de la maquinaria farma­céutica, la tecnología y las industrias de componentes para compartir información sobre las últimas tendencias y novedades.

El creciente interés en este evento anual ha llevado a los organizadores a añadir una segunda ubicación para satisfacer la necesidad de espacio. Durante tres jornadas, más de 42 000 entusiastas visitantes venidos de India y de más allá recorrieron el Bombay Exhibition Center y los MMRDA Grounds en Bombay.

Constantia Flexibles fue una de las 1 423 empresas farmacéuticas que exhibieron sus productos y mostraron sus últimas innovaciones. Nuestro estand recibió visitas de un amplio número de invitados indios e internacionales, que mostraron un gran interés por nuestras soluciones de embalaje. Nuestros desarrollos DryFoil y Blister Eco tuvieron un éxito especial, así como los productos fabricados por nuestra sede india en Parikh, como envoltorios de snacks, bolsas rígidas stand-up y sobres de champú. 

Durante el transcurso de toda la feria, pudimos disfrutar de encuentros productivos tanto con antiguos como con potenciales clientes, y tuvimos excelentes oportunidades para discutir sobre nuevos proyectos y colaboraciones futuras.

Ya esperamos con interés la próxima CPhl-PMEC India de este año, que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de noviembre de 2017 en las dos ubicaciones de Bombay.