PHARMTECH: FERIA INDUSTRIAL LÍDER EN EL MERCADO RUSO EN EXPANSIÓN

Pharmatech & Ingredients es ahora mismo la feria farmacéutica internacional más grande que tiene lugar en Rusia y en la Comunidad de Estados Independientes. La división farma de Constantia Flexibles y nuestro socio ruso encargado de la impresión, Torgovij Dom TT, estuvieron entre los 359 expositores.

La feria Pharmtech de 2016 registró una asistencia récord durante los cuatro días del pasado mes de noviembre. Más de 6 500 visitantes venidos desde 40 países viajaron a Moscú, un 9 % más que el año anterior. 

El mercado farmacéutico ruso es uno de los que mayor crecimiento ha registrado en la industria (uno de los „mercados farmacéuticos“) y se espera que alcance un valor de 31 200 mil millones de dólares en 2019. En estos momentos, el 70 % de las ventas son generadas por medicamentos importados en Rusia o producidos usando sustancias importadas.  

5 mil millones de dólares han sido invertidos ya en el programa Pharma 2020 del gobierno, que pretende aumentar en un 50 % la participación en el mercado de medicamentos producidos en Rusia para 2020. Como resultado, la demanda de equipamiento técnico e ingredientes farmacológicos importados ha aumentado de manera significativa.*

El equipo farma de Constantia Flexibles ha estado particularmente atento a Rusia durante muchos años. Gracias a la amplia y duradera colaboración con nuestro socio ruso encargado de la impresión del material, somos capaces de cumplir los requisitos del mercado local con el fin de acortar los tiempos de distribución, aumentar la calidad del producto y regulaciones locales.

“Спасибо и до встречи!” 

Estamos deseosos de volver a ver a todo el mundo en Moscú entre el 21 y el 24 de noviembre de 2017, cuando Pharmatech vuelva a abrir sus puertas a los visitantes de la industria farmacéutica internacional.

* Fuente: Rusia más allá de los titulares, 01.2016