¡SALUDOS DESDE GOA!

 La segunda conferencia de RDD Asia tuvo lugar en Goa en noviembre de 2016. Constantia Flexibles aprovechó esta gran oportunidad para establecer redes de trabajo con empresas farmacéuticas de India y las regiones vecinas. 

El evento de cuatro días de duración organizado por RDD Online y Aptar Pharma expuso informes y nuevos avances relacionados con distintos temas respiratorios. Los visitantes también pudieron asistir a talleres interactivos que realizaron varias empresas.

Las soluciones de administración de medicamentos a los pulmones de Constantia Flexibles despertaron gran interés entre las compañías y las instituciones activas en este ámbito, que muestran curiosidad por estas nuevas temáticas emergentes. Nos alegró saber que las soluciones que ofrecimos en este sector provocan un interés más profundo que tiene como resultado un aumento de las solicitudes.

La conferencia RDD va ganando impulso mientras aumenta el número de expositores adscritos. Estamos deseosos de reunirnos todos nuevamente durante el nuevo evento que se celebrará del 25 al 28 de abril de 2017 en Niza, Francia.